sazzen
Domingo, 6 de Agosto, a las 2:58 pm
categoria: garitos
autor: sazzen

Para todos aquellos que estéis por Ponferrada (León) o los alrededores os remito a este gran local llamado Sala Tararí. Se encuentra ubicado justo detrás del Ayuntamiento de Ponferrada, en la calle del reloj, en su web tenéis un pequeño croquis.

La música es rock & roll y cuenta con un ambiente muy tranquilo y de fiesta. Pero esto no es lo mejor, todos los jueves hay jam session, he de decir que he estado tres o cuatro veces en esas jam y los músicos son realmente buenos, las graban en directo y las puedes conseguir allí mismo.

Los conciertos tanto de grupos locales, como nacionales o internacionales son abundantes, en su página puedes consultar la agenda de los mismos. Normalmente la gente suele ir allí a primera hora de la noche, para tomar las primeras copas, pero yo recomiendo quedarse hasta el cierre porque a medida que avanza la noche el ambiente va mejorando.

Si quieres disfrutar de música en directo éste es uno de esos locales que no te puedes dejar atrás. Todo esto suena bastante a publicidad, pero simplemente es la opinión de un cliente satisfecho ;).

2 Respuestas a “Sala Tararí” »»
musiqueando.org no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos

  1. Comentario by daniel | Sábado, 23 de Junio, a las 12:17 am

    Lo de la música y el ambiente es cierto, pero Jorge el “cojo” es un poco chulo, pero va, se le perdona

  2. Comentario by fran | Lunes, 2 de Junio, a las 11:11 am

    es un sitio agradable con buena musica y buen ambiente donde poder disfrutar de tu tiempo sin sentir que lo desperdicias hay buen rollo y buen trato y eso de chulo es para opiniones, ami me parece un gran tipo

Deja tu comentario ! »»