peer
Lunes, 1 de Enero, a las 6:19 pm
categoria: musiqueando.org
autor: peer

Hola queridísimos amigos,

un año que se va, y uno nuevo que entra. Aunque siempre es bueno recordar que los hitos temporales son un invento humano, y que ninguna diferencia hay entre ayer, hoy y mañana, sólo las que nosotros queramos buscar.

Cinco meses ya en el aire, y la cosa avanza. En diciembre hemos tenido 3.500 visitas desde casi 2.000 ordenadores diferentes. Es decir, unas 113 visitas diarias de media. Y un pico de 18 visitantes simultáneos el 23 de este pasado mes.

Por lo demás, lo mismo que siempre: casi todas las visitas españolas, y muchas sudamericanas. Explorer le saca 10 puntos a Firefox, y el 90% de nuestros visitantes usan el operativo de Microsoft.

Me gustaría hacer una reseña al artículo de “Mad World”, que, en tan sólo unos días, se ha convertido en el más visitado de musiqueando.org, con 750 visitas. Tenemos cientos de búsquedas vía google sobre esta canción, buscando los acordes, partitura, letra, etc. Una pequeña muestra de cómo una campaña publicitaria bien llevada puede aupar una canción hasta límites insospechados.

Y, una vez más, la frase de búsqueda chorras del mes, por la cual álguien ha llegado a musiqueando.org. El mes pasado cometí el error de quejarme de la gran cantidad de frases que había, y lo tedioso que empezaba a resultarme esto. ¿No quieres sopa…? Este mes se han duplicado, unas 1.100 :) Pero todo por nuestros amados lectores:

“vodafon concurso de baquetas”

Un concurso de baquetas??? Maldita sea! podría ser salto de altura, rebotándola en el timbal y ver quién llega más arriba… o quizá hacer una baqueta en el menor tiempo a partir de un tronco y una motosierra. Se le puede plantear a vodafon, a ver si patrocina :P

Todos mis buenos deseos en el 2007, tanto para autores como lectores.

4 Respuestas a “Estadísticas Diciembre 2006” »»
musiqueando.org no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos

  1. PS
    Comentario by PS | Martes, 2 de Enero, a las 6:09 am

    Fantástica web, si señor. Gran y jugoso contenido y una presentación perfecta para mi gusto. Aparte me pones en enlaces, jeje, gracias amigo. Evidentemente saldrás en mi blog como página recomendada.
    Y nada, solamente esto, agradecerte y felicitarte el año que entra.
    Saludos.
    PS

  2. Comentario by San Román | Viernes, 5 de Enero, a las 11:48 am

    Que tál Peer mi frase chorras del mes es para “piratas que se metieron en central del mundo” y para la cúal me siento orgulloso de ser el primero en google.com .es ya que es una frase muy habitual jeje

  3. Comentario by San Román | Viernes, 5 de Enero, a las 11:50 am

    pero solo hasta que google se pasee por vuestra web, despues el honor será para vosotros

  4. Comentario by peer | Viernes, 5 de Enero, a las 12:05 pm

    Jo, esa es realmente buena!
    Efectivamente sales de primero, aunque antes, google te ofrece buscar artículos académicos al respecto, y te sugiere la “breve historia de los EEUU”. Qué cosas…

Deja tu comentario ! »»