piwally
Martes, 17 de Abril, a las 11:32 pm
categoria: eventos
autor: piwally

Del 24 al 29 de Mayo.

Rock n’ Roll Fantasy Camp™ es una experiencia musical. Para los novatos y los expertos, los amateur y los aficionados, que hacen que los sueños del rock´n´roll se hagan realidad. Cuya única misión es hacer los sueños musicales de la gente realidad!
Rock n’ Roll Fantasy Camp™ es una clase de evento que junta a toda clase de amantes de la música con estrellas del Rock´n´roll- y brinda a aquellos amantes de la música la oportunidad de pasar de ser un mero espectador a saltar en el escenario, compartiendo el momento con personalidades legendarias.

Como participante en el Rock n’ Roll Fantasy Camp™, serás tratado como una estrella del rock durante cinco días y noches. Aprenderás o perfeccionarás tus conocimientos sobre el instrumento, practicando con tus compañeros de banda, aprendiendo todo lo necesario sobre la industria de la música- todo en compañía de algunas de las más importantes estrellas de la música.

No tocas ningún instrumento? No te preocupes!! Hasta Roger Daltrey fue Novato en un punto de su vida. Rock n’ Roll Fantasy Camp™ da la bienvenida a músicos de todos los niveles- desde aquellos que nunca han tocado una guitarra. Dependiendo de tus habilidades y tu interés, puede que toque un guitarra Gibson durante el campamento, o puede que pases el tiempo cantando o tocando la batería para la banda. También tienes la oportunidad de recibir clases Pro Audio en las que podrás aprender como los profesionales graban sus Masterpieces. Repito, no es necesaria ninguna experiencia previa para estas clases.

Admítelo…. siempre has querido decir “Estoy con la banda” Pues esta es tu oportunidad!

5 Respuestas a “Quieres ser una estrella del rock? o tocar con ellas?” »»
musiqueando.org no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos

  1. Comentario by sazzen | Miércoles, 18 de Abril, a las 12:08 am

    Suena muy muy bien!!! Que envidia (de la mala ;P)… Vaya foto del tío Lord, solamente le faltan los teclados.

    Acabo de ver que Steve Vai también estará allí para dar una “clase”, es que aunque no tengas ni idea de tocar la guitarra sales hecho todo un maestro seguro!!!! :)

  2. Comentario by Zalma | Lunes, 14 de Mayo, a las 4:39 pm

    Hola, nosotros tenemos uan banda, llevamos empezanod hace poco, y queremos saber donde es todo este evento y que podemos hacer para participar en el, somos de Parral Chihuahua, y relamente tenemos muchas ganas de triunfar, somos 7 integrantes que le hechamos todas las ganas posibles e imposibles tambien, avisadme por favor al correo

  3. Comentario by leonel morrison | Miércoles, 23 de Mayo, a las 6:11 am

    pues que bacan que escriba esto les creiria si me dan la oportunidad de ser quien quiero ser un rock star

  4. Comentario by Raul | Lunes, 24 de Noviembre, a las 8:13 pm

    YO LO QUE QUIERO SABER ES COMO PODER SERLO Y QUE NOS DES CONSEJOS Y ENSEÑARNOS COMO SER UN CANTANTE FAMOSO COSAS ASI COMO LAS COSAS QUE QUIERE SABER LA GENTE PARA SER UNA ESTRELLA DEL ROCK

  5. Comentario by alison y tania | Miércoles, 17 de Diciembre, a las 2:09 am

    bueno es muy bacan en mi futuro quiera ser una cantante de rock
    pero tambien quisiera tocar un la gitarra
    eso es bueno lo que dices porque hay jovenes que gustaria ser cantantes de rock

    mi amiga y yo nos gustaria saber donde es todo este evento y que podemos hacer para participar

Deja tu comentario ! »»