Continuando con el éxito del año pasado, vuelve el ambiente jazzístico a mi pequeña villa :-)
Por una parte, el Bar Fubolín organiza un segundo ciclo de jazz que culminará con el Don Ulpiano Jazz el 7 de septiembre, ya en las fiestas patronales (lástima que ya me perdí el concierto de Najla y Hector).
Y adelantándose a las fechas del año pasado, este sábado 18 se celebra el II Festival de jazz de Pontedeume, en la Plaza de San Roque (o de la Calzada, como también se la conoce). Lo organiza la gente del bar O Abrevadeiro (a ver si tengo suerte, y este año puedo pillar camiseta antes de que se agoten :-))
Por último, buscando información sobre estos eventos, he visto en la página de Sumrrá que actúan también este sábado en Pontedeume, pero no se ve en donde. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Actualización: Les he enviado un correo a Sumrrá, y el propio Xacobe me ha respondido diciendo que finalmente tuvieron que renunciar a ese concierto. Una pena, porque son muy buenos.
