dross
Martes, 20 de Mayo, a las 5:31 pm
categoria: noticias
autor: dross

Bien es conocido por quienes me conocen (musicalmente hablando, claro :P), que Bob Dylan no es uno de mis artistas preferidos. Pero después de conocer la supuestos motivos que según el Instituto Municipal de Espectáculos de A Coruña han llevado a no contratar al cantautor para una actuación en dicha ciudad, me he quedado de piedra.

Según el concejal Carlos González-Garcés y el teniente alcalde Henrique Tello, Bob Dylan “llega y no saluda”, “toca de espaldas” y “no toca ninguna canción conocida”.  Y por eso han decidido no contratarlo…

Ante esto yo me pregunto: ¿Pretenden que les baile el chiki-chiki?

Si les ofreciesen, por ejemplo, un concierto de Metallica, ¿dirían que no porque hacen mucho ruido?

Señalar que Dylan si que actuará en Vigo, demostrando una vez más que en materia del conciertos sigue unos cuantos escalones por arriba.

Pero bueno, según ya se ha publicado en varios medios, en A Coruña si que disfrutaremos de “grandes artistas” como M-Clan y Melendi. Por muy gratis que sean, se los pueden meter por donde les quepa.

Ah, también se ha publicado que han descartado a otros grupos por temas económicos (ya cuesta creerlo…) como, The Chemical Brothers (que también actuarán en Vigo…como no), Primal Scream (no me acabo de creer que los hayan considerado…), Morrissey (este aún menos…), Iggy Pop (a lo mejor les destroza el escenario…) y Björk (debe ser un gazapo…). A ver ese “gran artista internacional” que van a traer…

Así que ya sabéis, si queréis buena música este verano y vivís en A Coruña más os vale emigrar…

P.D.: Y vuelvo a repetir, a mí no me gusta Bob Dylan.

Saludos!

2 Respuestas a “El caso Dylan” »»
musiqueando.org no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos

  1. Comentario by Sergio M | Martes, 20 de Mayo, a las 7:06 pm

    A mí me ha parecido una especie de homenaje al festival del humor, ¡se cachondean de nosotros! A mí tampoco me gusta Dylan, pero es que hay mil razones mejores que esa de que no saluda y da la espalda. Es mejor reír que llorar!

  2. Comentario by peer | Martes, 27 de Mayo, a las 7:48 am

    Es muy lamentable (y vive Dios que yo tampoco defiendo a Dylan).
    Otra demostración de Vigo nos arrasa en cultura musical.
    ¿Quién organizó el concierto de los mil años (hace ya unos cuantos???)? Que lo vuelva a fichar Garcés !

Deja tu comentario ! »»