peer
Sunday, 2 de August, a las 8:32 pm
categoria: musiqueando.org
autor: peer 7 Comentarios

Pastel cumple 3

Hoy, 2 de Agosto del 2009, se cumplen tres años desde la apertura de musiqueando.org al gran público. Lo que empezó siendo un mero proyecto de terapia personal, ahora ya tiene 3 veranos y sabe decir “papá”.

Sin querer entrar en demasiados detalles, vale la pena recordar que hasta ahora hemos tenido casi medio millón de visitas, de unas 300.000 personas distintas. En definitiva, hemos impreso en los navegadores de la gente casi un millón de páginas de musiqueando.org, con nuestros cerca de 500 artículos de bandas, discos, festis, historietas y demás.

No quiero ponerme sentimental, pero uno le coge cierto cariño… Así que quiero dejar constancia a los otros 9 autores de que estoy tremendamente orgulloso. Aunque alguno haga un año que no escribe nada, o que no lleve más de 10 artículos en vuestro haber. Sois los que habéis logrado esto. Y de paso, me acabo de acordar, un brindis a mis padres, para que pase mucho tiempo antes de que se les hinchen las narices y le peguen un tajo al servidor polvoriento y ruidoso que aún tienen funcionando en SU casa con SU línea de Internet, 24 horas al día, y que es el corazón técnico de la web.

PD: la Fiesta Musiqueando II se está cociendo, tendréis noticias.

Popularity: 2% [?]

7 Respuestas a “3 años musiqueando” »»
musiqueando.org no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos

  1. Comment by mªje | Monday, 3 de August, a las 12:19 am

    noooo seráaaa peoooorr de lo que era nooo seráaaaa perooor seguro que es mejorrrrrrrrrrrrr…
    cumpleaños total! orgullosa estoy yo de andar por aquí!
    por cierto, ¿fiesta? SÏ Sï Sí y pinchamos!

  2. Comment by JaviH | Monday, 3 de August, a las 12:29 pm

    Felicidades a este pequeño engendro musical!

  3. Comment by maje | Monday, 3 de August, a las 8:57 pm

    también es el cumple de la pantoja-ja-ja-ja

  4. Comment by peer | Monday, 3 de August, a las 11:08 pm

    y de mi sobri/ahijada :D

  5. Comment by jtaibo | Tuesday, 4 de August, a las 6:43 pm

    Oye… feliz cumpleaños y todo eso pero… ¿por qué asumes que los que te visitan son(somos) personas?

    B-sitos!

  6. Comment by peer | Tuesday, 4 de August, a las 11:31 pm

    Taibo, se supone que el método de conteo que utiliza discrimina entre robots y personas. Tengo ambos datos, pero el total se dispara, y no creo que tenga sentido ponerlo.
    Por otra parte, y tal como están las cosas, a veces ni yo distingo quién es persona y quién no.

  7. Comment by JaviH | Wednesday, 5 de August, a las 12:15 am

    charly es un replicante, supongo q ya lo sabeis =)

Deja tu comentario ! »»