about

En primer lugar, gracias por visitar musiqueando.org

Esta web/blog/portal nace causa del interés de un grupo de gente (cada vez más numeroso) con ganas de expresar sus opiniones y pareceres en el amplio mundo de la música. Con esto queremos englobar críticas de discos, canciones, grupos, locales, conciertos… reviews de instrumentos, equipamiento en general… entrevistas, eventos, partituras/tablaturas… e incluso historias personales.
También buscamos conseguir una amplia recopilación de enlaces a otros sitios web que puedan resultar de interés, como portales, foros, carteleras, etc.

Teniendo en cuenta la localización y/o procedencia de la mayor parte de autores de la web, muchas historias tendrán cierto carácter local, centrándose en gran medida en Coruña sobre todo, y también en Galicia. Si bien es cierto que, al fin y al cabo, todos solemos viajar y no perderemos oportunidad de contar experiencias en cualquier parte del globo.
En conclusión, esta web va dirigida a todo aquel que sienta pasión por la música, ya bien como espectador ocasional o como músico amateur o profesional… y con el objetivo de que la gente pueda opinar abiertamente y mostrar sus experiencias al gran público de Internet.

Un saludo, y a musiquear!
Alberto Jaspe / peer